sábado, 23 de noviembre de 2013

La carta


 





CARTA INFORMAL   

Querida amiga Carmen:
Te escribo para saludarte desde el sur, espero que te encuentres bien, no sabes lo mucho que te extraño. Desde que llegué a estas tierras siempre te recuerdo y me gustaría poder compartir contigo lo hermoso de estos paisajes.
Te contaré que la gente de acá es muy cariñosa, mi trabajo me permite compartir con ellos diariamente, he recopilado historias increíbles y maravillosas para mi libro. Estoy muy feliz, me siento como en el paraíso, he conocido muchos niños y niñas que me enseñan las labores del campo, ellos lo hacen con tanto entusiasmo y alegría, que me encanta. Yo por mi parte en las noches, saco mi guitarra y cantamos canciones conocidas, ya han aprendido varias.
Querida Carmen cuando llegue te mostraré las fotos que he sacado, y las historias que he recopilado. Esto es precioso, estoy muy agradecida de Dios, por haber llegado hasta acá y ayudar a tanta gente que lo necesita, han aprendido mucho y eso me da satisfacción.
Ojalá que cuando leas esta carta, te alegres y me respondas, te escribiré cada semana para contarte mis vivencias.
 Cariños.
Tú amiga Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario